sábado, 18 de agosto de 2007

Inter y Roma pelearán por la Supercopa


Mañana, en el estadio Giuseppe Meazza, Inter (último campéon del Scudetto) y Roma (ganador de la Copa de Italia) se disputarán el primer título importante de la temporada en el Calcio, la Supercopa italiana.
Se repite, por tanto, la final del año pasado, en la que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti dejó escapar una ventaja de 3 goles y acabó perdiendo por 4-3.

Todo parece indicar que el equipo nerazzurro parte con una clara ventaja. Además de jugar en su campo (os recordamos que es a partido único), Roberto Mancini podrá contar con todos y cada uno de sus jugadores, por lo que el único problema que tendrá será confeccionar el once.

En cambio, la Roma afronta el encuentro plagada de bajas. En defensa, Ferrari y Juan lesionados no han sido convocados, al igual que el chileno Pizarro. Panucci será desplazado al centro de la zaga acompañando a Mexes y Cassetti ocupará el puesto de lateral derecho (a la espera del fichaje de Cicinho). Para más inri, la estrella romana, Francesco Totti, ha pasado toda la semana entre algodones, entrenando al margen del equipo por lo que su participación será seria duda hasta el último momento.

Una victoria sería importantísima para ambas escuadras ya que supondría una fuerte dosis de moral de cara a la semana próxima, en la que el Calcio arranca motores.

El partido, a las 20.45 h. y retransmitido por Canal + deporte 2 y RAI 1.
Árbitro: Roberto Rosetti.

Posibles alineaciones:
Inter: Julio César, Burdisso, Materazzi, Córdoba, Chivu, Vieira, Cambiasso, Figo, Stankovic, Ibrahimovic, Suazo.
Roma: Doni, Cassetti, Panucci, Mexes, Tonetto, De Rossi, Perrotta, Taddei, Mancini, Giuly y Totti o Vucinic.

Pronóstico de ElFútbolSeMueve: la Roma se lleva el título.

No hay comentarios: